miércoles, 9 de marzo de 2011

Pasaporte ... wuiii!!

Si, puede ser que varios ya tengan pasaporte, perooo en mi caso es la primera vez que yo tengo uno. 
Y ahora solo falta llenarlo de sellos ... 






El primer viaje sera a Chile, y uno de los lugares que me gustaría conocer es la Isla de Pascua, estaría genial, aunque creo que es un poco complicado.




Tambien me gustaría pasar a Argentina en especial a : La Boca en Buenos Aires , pero de igual forma esta complicado.




Veamos que pasa después.
Mientras tanto seguire viendo lugares turísticos por internet. Se aceptan sugerencias. 



Y por otro lado le hago una despedida sentimental a mi botella preferida de agua.
La ocupaba en mi trabajo. La compre en la epoca que estaban promocionando la película de: The Simpsons Movie, y en unos chicles te regalaban una estampa y mis amigos y yo las juntamos y las pegamos en la botella.
Era , es y seguira siendo la onda. Todo mundo la chuleava. Era unica. 
Pero el paso del tiempo hizo que las estampas empezaran a desgastarse así que decidi quitarlas.
Aun conservo la botella por que todavía sirve y es taan bonita que nunca de los nuncas la tiraré. 
Me trae buenos recuerdos.



Y ya por ultimo una foto que tome en el fin de semana.
Son taaan ricas y rojas que tube que tomarles fotos.
Estan dentro de mis frutas favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario