viernes, 18 de marzo de 2011

Editando, Efecto pintura ... ?

Apenas vi la película de Juno y me gusto de una manera espectacular el arte de las imagenes que aparecen mientras suena la canción "All Want Is You".



En el enlace de abajo pueden ver el video por si no lo han visto.


El caso es que me gusto tanto que quise hacer algo parecido, pero consegui un híbrido entre el arte de Juno y mi arte.

Les dejo mi foto para que la vean y critiquen.


La imagen de el fondo es el Kiosco que se encuentra en Tepoztlan Cuernavaca, pueden ver la imagen en mi otro entrada. http://jellyphotography.blogspot.com/2011/02/cuernavaca-tepoztlan.html

Y mi imagen la saque de el día que hice la sesión de fotos para mostrar los moños que hice.
Espero que les guste porque a mí si.
Por lo menos ahora, después de 3 días no lo se, es cuando empiezo a ver los defectos de mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario