lunes, 21 de marzo de 2011

Feria en mi Pueblo


Este fin de semana fue la Feria de mi pueblo y para ser franca hace mucho tiempo que no voy a la Feria, pero en esta ocasión quise ir para tomar algunas fotos a los castillos pirotecnicos que ponen en la iglesia.
Tengo muy buenos recuerdos de ver las luces de varios colores y hace mucho que no los veia así que ... por qué no?
El amigo de mi hermano fue a la feria con su familia y estuvimos con ellos, fue divertido y cansado, a la pequeña le gustaba bailar y parecia que yo era su pareja favorita de baile.
Si es muy raro que yo baile pero no puedes decirle que no a una pequeña de 2 años.
Así que les dejo algunas de las fotos que tome.
El juego de las canicas es mi favorito.















Mi foto favorita... creo que no tengo que decir porque ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario