domingo, 30 de enero de 2011

Enjambre presenta Daltónico

Siii , así es , Enjambre un grupo de Rock Alternativo presento su nuevo disco Daltónico  en el Lunario del Auditorio.
Y pense que iba a ser un buen concierto pero la verdad es que fué más que eso, fué excelente.
El lugar es pequeño así que puedes ver a los artistas perfectamente y la acustica es muy buena, la iluminación tambien. Nada de empujones y con un espacio generoso para ser sinceros. 


Fui con mis amigas y la verdad es que no paramos de gritar, reír , cantar, saltar ... de todo.
Y después de casi 2 hrs , se empiezan a despedir del publico, y se van, pero sabemos que no se pueden ir , faltaba que tocaran 1 excito más ... unos gritaban "otra" (pidiendo otra canción) y otros gritaban "Visita"
(el sencillo del momento).
Así que regreso el guitarrista y el del teclado, empezaron a tocar pero aun faltaba el bajista, el vocalista y el baterista.
Después de un momento el pianista señalo al fondo , todos volteamos y ahí estaba pasando entre la gente el vocalista, todos gritaban y se acercaban por una foto o tocarlo.
Y si , paso justo a un lado de nosotras pero mi celular no tiene una buena cámara así que no me moleste en sacarla, solo guarde el momento en la mente ... pense en extender la mano y tocarlo , pero como para que , solo es una persona más que hacen buena musica.
Y creo eso fue todo lo emocionante del concierto. Por lo menos de lo que recuerdo. 
Ahora es tarde y tengo sueño ... jaja






El video de hoy es:

http://www.youtube.com/watch?v=BHdZHD0ZOl0

No hay comentarios:

Publicar un comentario