domingo, 21 de noviembre de 2010

Viernes difícil y Sábado agotador...

El viernes tenia planeado comprar un artículo nuevo para mi Jalea pop´s (mi cámara) después de  una larga espera y de pasar por mucha gente llegue a la tienda pero me dijeron que probablemenete habría una oferta buena en la siguiente semana, mejor me espero el dinero de ese descuento es muy valioso y más cuando se acerca navidad WUIIII!!!!
Y el sábado fui con la familia a Pachuca a un balneario, estuvo divertidisimo, me rei mucho y de cosas muy simples pero estuvo muy bueno. Y ni hablar de la comida pfff ... Costilla azada con nopales y queso gratinado arriba, un par de quesadillas de queso con tortillas hechas a mano, que después se convirtieron en tacos y no podia faltar el aguacate y la salsa verde, unos pepinillos, unas rodajas de naranja y lechuga como ensalada. Ya se imaginaran que delicia , tanto que cuando llego mi plato se me olvido tomarle una fotografía como evidencia de lo bien que me alimento jaja.
Por todo eso no había puesto el video de hoy. 
Así que espero recompensarlos con este gran video de The big bang theory. 
Espero lo disfruten, sean felices.






http://www.youtube.com/watch?v=XYmRyFwhhes&feature=related






Si ya se que la imagen no corresponde al capitulo pero se ve muy genial.


P.D. se me antojo un helado y Pittsburgh va ganando eso me anima a salir de la comodidad de mi hogar por un helado de fresa mmm yumi yumi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario